Cevicheria Berlín te ofrece, entre muchas otras interesantes opciones, el ceviche en un ambiente peruano y familiar en nuestro pequeño restorán entre Oranienplatz y Kottbusser Tor, en el corazón de Kreuzberg. Cuidando los detalles y la identidad peruana te llevaremos en un viaje de sabores por la incomparable variedad de esta cocina única.

El mestizaje de culturas que fueron llegando y creando la especial cocina peruana, como la japonesa, la china, la española y la italiana sumado a los secretos culinarios de las distintas etnias aborígenes multiplicaron las formas, sabores y texturas del ceviche en cada región, creando una especialidad diferente según los ajíes, pescados, mariscos y verduras que se encuentran en cada una de ellas, y dando como resultado un sin fin de manjares los cuales disfrutamos hoy en día: Ceviches, tiraditos, causas , arroces y pastas.

Nos concentramos en un menú pequeño que cambia cada 2 semanas. De esta forma te garantizamos ingredientes de primera selección, frescura y una preparación con dedicación de primer nivel para así mostrarte continuamente nuevas variedades de sabores.

Empieza tu viaje culinario con un pisco sour o un chilcano de pisco al ritmo de la cumbia peruana o de un bolero romantico. ¡La Cevicheria es un pedacito de Perú en Berlin Kreuzberg!

¿Qué es el ceviche?
Para el ceviche clásico se usa en general el pescado de carnes blancas y firmes que se corta y se cura con jugo de limón. A través de este proceso el pescado se cuece o más bien, se denatura. A la marinada de limón se le agregan varios ingredientes como la cebolla, el ají y el culantro convirtiendo este plato en una experiencia incomparable.